miércoles, 29 de junio de 2016

Tomboyish Becky's Large Adventure (Mia, 1983)


Becky es una niña de 12 años muy traviesa que se cuela en una Mansión abandonada con muchos pisos y escaleras. Mientras se divertía y por sorpresa, una extraña raza alienígena le ataca. Ella tendrá que hacer todo lo posible para acabar con ellos y que no la capturen.


Un sencillo y clásico juego de plataformas con sus respectivas escaleras. Nuestra misión será la de acabar con todos los alienígenas antes de que se termine el tiempo. Para ello, Becky puede hacer agujeros en el suelo (menos en la plataforma inferior) a modo trampa para intentar que los enemigos caigan en ellos. Tenemos que pensar muy bien nuestra estrategia ya que cada vez que hagamos un agujero, caeremos a la plataforma de abajo. Una vez atrapemos alguno, tendremos que pasar por encima para que se precipite al piso inferior. En ese momento el enemigo desaparecerá y se convertirá en una manzana que nos dará bonus. Además, el agujero se volverá a tapar. Todo esto hay que hacerlo muy rápido ya que si tardamos mucho, el enemigo logrará huir y continuar la persecución.

Cada vez que pasemos de fase, la pantalla cambiará y los enemigos serán más numerosos.

Un juego muy recomendado para amantes de los plataformas.


Descargas:

Ficha:

Programa: Tomboyish Becky's Large Adventure
Genero: Plataformas
Año: 1983
Programación: MIA
Distribución: MIA
Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 7

2 comentarios:

  1. Reconozco que no esta mal, pero me recuerda al "Space Panic", juego al que mas odio (como creo ya comente una vez) en la historia de los videojuegos, y es que de lo chungo que era en el arcade pues como que me dio por golpear la maquina dos veces o tres y me echaron del garito "de por vida", y como era el unico garito del pueblo que tenia maquina pues me quede 1 año o asi "a palo seco", hasta que mas tarde pusieron nuevos locales de perdicion arcade.

    En fin, historia de abuelo cebolleta...

    Eso si, le podian haber puesto alguna tecla para quitar la musica, que desespera un pelin.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mendenhall!

      Siempre es gratificante escuchar alguna historia o experiencia :D . Me encanta!.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar