jueves, 27 de agosto de 2015

Aquellos análisis de antaño: Whopper Chase

Una cosa que me encanta es leer revistas de Msx antiguas en mi tablet: descubrir algún juego, ver la publicidad de aquellos tiempos, diferentes artículos sobre programación tanto en BASIC como en código maquina (aunque no me entere de nada...) y, sobre todo, encontrarme con cosas curiosas o que me sorprenden.

Revisando la Input Msx Nº19 me he encontrado con el siguiente comentario sobre el Whoper Chase en la sección de Actualidad


"Se trata de un sencillo arcade con muy pocas pantallas y un grado de dificultad muy bajo".....¿¿¿¿GRADO DE DIFICULTAD MUY BAJO!!!!!!!????... pero si es un juego solo apto para los muy pacientes!.

De vez en cuando, para variar un poco, iré poniendo cosas de este estilo o alguna publicidad que me haga gracia.

2 comentarios:

  1. Hola! A mi me lo pasaron en su día, ya que mis padres no solían llevarme a este tipo de "populares cadenas de hamburgueserías", jajaja. Lo que sí me pareció interesante es que vinieran las cuatro versiones del juego en la cinta. De hecho, ya lo podrían haber hecho así en su día con todos los juegos, ya que así la gente hubiera podido cambiar de un ordenador a otro sin perder los juegos. Claro, que esto lo digo yo como usuario, supongo que comercialmente no les interesaba. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ryback!

      Comercialmente fijo que no les interesaba... pero si, lo que dices tu para el usuario hubiera sido una gran ventaja

      No se si existe algún juego más de la época (no pirata) que tuviera todas las versiones en una misma cinta. Tengo que investigarlo por curiosidad xD

      Saludos!

      Eliminar