lunes, 2 de marzo de 2015

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Febrero)

Los vicios del mes pasado!


Football Glory (Pc, 1995): En esencia nos encontramos un clon del mítico Sensible Soccer solo que con un poco de humor. La jugabilidad tiene muchas similitudes solo que en este caso viene aderezado con toques de humor: hay celebración de goles con bailecitos incluídos. zoom para ver mejor la repetición, nudistas, hooligan invadiendo el campo, lanzamiento de petardos por parte del público... hasta podíamos perseguir al árbitro si nos mostraba una tarjeta (aunque si lo hacíamos, eramos expulsados de inmediato).


Seaquest (Atari 2600, 1983): El objetivo del juego es rescatar submarinistas que están siendo perseguidos por peligrosos tiburones mientras acabamos con los submarinos enemigos. Nuestro vehículo puede cargar un número limitado de ellos. Hay que subir a la superficie continuamente para recuperar oxígeno y para llevar a lugar seguro a los que hayamos rescatado. Miles de horas que le echamos mi hermano y yo en su día y lo he vuelto a rememorar


Dragonfire (Atari 2600, 1983): Otro juego que eché muchas horas. Hay dos fases: en la primera tenemos que correr por el patio del castillo mientras esquivamos las llamas del dragón (saltar o agacharse). Si conseguimos recorrerlo, entramos en la sala del dragón y tendremos que correr por la pantalla recogiendo todos los tesoros mientras el dragón continúa intentando hacernos a la barbacoa. Es bastante repetitivo pero engancha.

¿Y vuestros vicios?

4 comentarios:

  1. Desde los Monkeys Islands, Indiana Jones o cualquier aventura de Lucas no habia metido tanto tiempo a un juego como al "Euro Truck Simulator 2", genial juego donde conduces un camion y tienes que llevar cargas a diferentes puntos de Europa (o a otros sitios del mundo mediante mods), nunca he sido muy amigo de los simuladores, pero este me ha agarrado y no me suelta, ha sido capaz este juego hasta de hacerme olvidar el MSX :-D

    Aqui os dejo un gameplay que hay por el Youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=xTOTExiRPB4

    ..., me voy a jugar otro rato.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mendenhall!!!

      Jajajaja, has caido también en las redes del Euro Truck Simulator 2"!!!! Yo también lo jugué bastante y este mes le daré más vidilla. La verdad que algo tan simple como coger cargas, tener cuidado de que llegue entera y a tiempo y disfrutar del paisaje... engancha! xDDD

      Saludos!

      Eliminar
    2. Me parece increible este juego, tambien compre hace poquito el Trainz Simulator 12 Sp1 con intencion de jugarlo, pero creo que lo dejare en una esquina hasta que me aburra del Euro Truck, pero creo que lo voy a meter hasta que me canse, y la verdad, no veo el momento de cansarme de el, con todos los mods, skins y mapas que tiene parece infinito. Suerte tuve en encontralo en una tienda y hacerme con el, ya tiene un tiempo y aunque lo tenia bajado pirata he preferido tenerlo original, merece la pena.

      Lo dicho, me voy a Polonia a llevar una carga de Yogures. :-DDDDD

      Eliminar
  2. Pues dandole a la trilogia Dead Space, que la quiero hacer de un tirón. Asi mas viejuno, pues al Batman de Zx Spectrum.

    ResponderEliminar