sábado, 5 de julio de 2014

Misión Rescate (Anaya Multimedia, 1986)


Pues si, otro de estos juegos educativos que tanto nos gusta. Anaya Multimedia de vuelta al ruedo para torturarnos alegrarnos haciendo un programa que se preocupa más por nuestra salud mental que por el vicio puro y duro.


En misión rescate tenemos la "complicada" tarea de recoger con nuestro helicóptero un número determinado de piezas y colocarlas en orden formando una secuencia temporadal. Si las colocamos donde no corresponde, nuestro vehículo se enfadará y con unos golpes sobre su fuselaje nos indicará nuestro error.

Normalmente en estos juegos de Anaya cada dos fases nos ponían una fase extra con una jugabilidad completamente diferente... pero esta vez se la han ahorrado y todo será hacer secuencias y más secuencias hasta que la cosa empiece a repetirse y decidas apagar el Msx.

Solo recomendado para los más pequeños de la casa.

Descargas:

Ficha:
Programa: Misión Rescate
Genero: Educativo
Año: 1986
Programación: Anaya Multimedia
Distribución: Anaya Multimedia
Dificultad: Baja
Mi Retropuntuación: 5

2 comentarios:

  1. Bueno, que decir de este programa, pues que no esta mal para un niño de 3 o 4 años, que se termina en 4 minutos, y que seguro valia en su epoca 4.995 Ptas. Poquito mas se me ocurre decir..., una curiosidad no mas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mendenhall!

      Yo de Anaya Multimedia solo tengo original el Alfamat y creo que valiera 1995 pesetas (que ya es una pasta!)... pero claro, como era un juego regalado por mis padres, pues el precio era lo de menos.

      Aun así, si estos se acercaban a esa franja me parecen carísimos. Como bien dices hay 4 o 5 secuencias para hacer y después ya se empiezan a repetir. Bastante "pobre" para un juego educativo aunque sea para niños

      Saludos!

      Eliminar