martes, 5 de noviembre de 2013

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Octubre)

Un mes más, toca hablar de los juegos que han castigado mis retinas y mis dedos durante el mes pasado:


King of Fighters 96 (GameBoy): Una buena sorpresa que me he llevado al encontrarlo en una tienda de segunda mano. Como ya sabéis tengo una buena colección de GameBoy y esta consola no destacaba precisamente por la calidad de sus juegos de lucha. Fighting Simulator, Street Fighter, Killer Instict... títulos que no destacaban precisamente por su fluidez. En este nos encontramos con una lista de 15 luchadores y todos sus movimientos. Es rápido, se pueden seleccionar dos niveles de dificultad, tiene buenos gráficos... una pequeña maravilla que recomiendo a todo el mundo.


Nba 2k14 (Pc): Este me tiene completamente enganchado. Cada año que sale una nueva versión no dudo en adquirirlo. Eso si, curiosamente solo suelo jugar al modo Mi Carrera que es en el que tienes que crear tu jugador y controlarlo durante el partido. Juegazo


Wario Ware Touched! (Nintendo Ds): Unos 180 minijuegos que tendremos que ir superando en un tiempo determinado y mejorando nuestros tiempos. Hacía tiempo que lo tenía "parado" y he aprovechado este mes para volver a echarle unas partidas intensivas.

¿Y cuales fueron vuestros vicios?

6 comentarios:

  1. Pues yo poca cosa, he jugado a uno del MAME llamado Speed Spin, juego muy parecido al genial Ping Pong de Konami:

    http://www.youtube.com/watch?v=_tajCE3KRtY

    Tambien a un remake del Pac Man llamado "The Pac Man", que recuerda a veces al Mad Mix Game:

    http://www.indiedb.com/games/the-pac-man

    Y unas partidas (con el BlueMSX) al Maziacs, uno de los dos primeros juegos que compre, junto al Norseman (al que tambien he jugado de paso) y El Tragamanzanas: http://www.youtube.com/watch?v=dnHiWwrbFrM

    Y nada mas "potente" que sigo sin tener sitio en el disco duro.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. retro tan solo a Elevator action 2 y show jumper.

    luego en la play 3 a Catherine (sorprendente), dragons crown, GTA V y Beyond dos almas.

    y pc a Guild Wars 2 por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Spirits!

      Yo el Catherine solo lo vi en el canal de Aquellos Maravillosos Vintage (en lo de Mejor solo que Acompañado... recomendado el canal del youtube), y tiene pinta de ser una frikada bien curiosa xDDD

      Saludos!

      Eliminar
  3. Una preguntilla, ¿¿ en el juego Nba 2k14 hay opcion de juego "One On One" ??, es lo unico que me gusta de estos juegos, en todos los juegos de Basket que he tenido siempre miraba esa opcion.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mendenhall

      Si, tienes una opción de juego para jugar uno contra uno, con tu personaje creado o con jugadores que haya en los equipos.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Ok, gracias..., le daremos una oportunidad entonces, ademas estos juegos suelen estar baratos, creo que unos 19.95 euros mas o menos.

      Salu2.

      Eliminar