miércoles, 6 de febrero de 2013

Por fin tengo mi pequeño "Templo del Retrovicio"


Hacer limpieza exhaustiva trae varias cosas: encontrar pequeñas joyas olvidades, tirar bastantes cosas que no servían absolutamente nada y... conseguir hacer un hueco para poder hacer mi espacio de vicio retro!.

Después de que mi anterior televisor de tubo pasara a mejor vida, he conseguido otro que, única y exclusivamente, será utilizada para mi amado Msx, la Atari 2600 y la Master System 2.

Como ya dije muchas veces, los emuladores me facilitan mucho el trabajo a la hora de sacar capturas y probar juegos para mis reseñas pero en el momento de echar partidas intensivas, siempre prefiero utilizar la maquina real y disfrutar del "sabor" de antaño.

Ahora a seguir aumentando la colección (aunque con la crisis está la cosa chunga para gastos "superfluos") y disfrutar en condiciones. Tengo un par de enfrentamientos pendientes con un colega y ahora ya no hay disculpa para poder llevarlos a cabo!.

2 comentarios:

  1. Parece mentira la de basura que acumula el ser humano, yo cada vez que hago limpieza, me encuentro con cosas que ni sabia que tenia.

    Aprovecha el espacio que te has creado, que no hay nada mas importante para un jugon, que tener su propio santuario de vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre la típica revista que compras para leer en ese momento pero no te interesa, catálogos, cosas que no funcionan y tal y cual, acabas con un espacio de narices... así fue que conseguí meter la tv en un sitio donde antes no entraba ni un alfiler xD.

      Y ahora lo aprovecharé mucho mejor. El emulador lo utilizaré para las capturas de los juegos pero las partidas intensivas van para el Hb-20P..

      Un Saludo!

      Eliminar